Gasolinazo: La mentira como verdad republicana en el México del PRI-Gobierno

Hoy de nuevo el gobierno de la República incrementó el precio de las gasolinas, producto de la incompetencia y la nula sensibilidad política del PRI-Gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto.

El PRI-gobierno que demuestra una vez más que su única convicción es no tener decencia, pues lo que en spots televisivos anunciaba en agosto de 2013 con la Reforma Energética aprobada, como una nueva aventura hacia el desarrollo del país y la disminución de los costos en electricidad y combustibles, hoy es la muestra del descaro y el cinismo.
El gasolinazo no es más que la mentira anunciada tiempo atrás a la que le ha llegado el momento de la verdad. Ahora desnudada por las circunstancias y las consecuencias de malas y tardías decisiones, pues lo que el PRI y su gobierno celebraban como un magno logro en 2013, en los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón reiteradamente rechazaron y obstaculizaron como oposición en las cámaras de senadores y diputados.
A la Reforma Energética tardía y evidentemente equivocada, su tiempo le ha llegado para mostrarnos sus efectos negativos, pero sobre todo para mostrarnos el verdadero rostros de los mentirosos de siempre: el PRI que nunca ha dejado de ser el partido de la improvisación revestido de eufemismos en sus discursos republicanos.

Descubre más desde Jonathan Maza

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario